HUSH HUSH

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja, asi era hasta que llega Patch y se siente atraida por el.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar, esta en medio de una ancestral batalla, entre los inmortales y los que han caido.

Una espectacular novela de romance paranormal 

60 comentarios to “”

  1. Sthephany Says:

    Que hermosaaaa la portada!! justamente ayer compre mi ejemplar de Hush hush aquí en Maturín C.C. Monagas Plaza!! recien inicie a leerlo y va de maravilla… pronto la reseña en el Blog y comparto el enlace!!😉

  2. Sthephany Says:

    Por cierto, la contra-portada… es lo unico que no me ha gustado hasta el momento del libro! jeje!!

  3. Angela Says:

    ustedes tienes algun numero de telefono para poder comunicarme con ustedes y asi preguntarles cuales libros tienen y pedirselos por encargo? porfa diganme gracias!

  4. Sthephany Says:

    Angela… aquí https://libreriasnacho.wordpress.com/category/ubicacion/ estan sus telefonos y direcciones a nivel nacional… espero te sirva!!

  5. Angela Says:

    muchas gracias!😀

  6. Madelein Says:

    buenas tardes me podrian dar el precio del libro? y si hay algun plan de traer los juegos del hambre (hunger games)

  7. Sthephany Says:

    Hola Madelein… Hush Hush tiene un costo de 135,00bs y con respecto a “los Juegos del hambre” creo que si deberia llegar, ya que su edición esta en manos de la Editorial Oceano y la misma distribuye en Venezuela… Esperemos que llegue pronto, si tengo alguna noticia de seguro la anunciare en mi blog http://literaturasinigual.blogspot.com asi que atenta!😉 Besos*

    • Madelein Says:

      Gracias por la info Sthephany, ya lo lei y me parecio muy muy bueno, imaginate q lo lei en un dia!

      gracias por la info sobre los juegos del hambre, estoy esperando noticias sobre varios como por ejemplo el resto de los libros de true blood y la hermandad de la daga negra

  8. mili Says:

    yoo lo quieroooo 🙂

  9. Melimar Says:

    Suena una historia refrescante!! Para entretenerse!! Sobre todo a personas que nos encanta ese género!!

  10. johana Says:

    una pregunta , ¿alguien sabria si este libro se encuentra ya en las librerias nachos que hay en valencia?..

  11. yanelli Says:

    este libro es espectacular la portada me encanto es muy original

  12. johana Says:

    el libro es muy bueno!! lo logre comprar… me gusto mucho es un libro q vale la pena comprar..😉

  13. Daniela M Says:

    Hola… la verdad me encantó Hush Hush y me estoy enterando de que Becca Fitzpatrick sacó una segunda parte que se llama “Crescendo” quisiera saber si ya está disponible en caracas o cuando lo estará???

    Aquí les dejo el Link para las interesadas de esta segunda parte http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=10942

    Muchas Gracias a quien pueda responder🙂

    PD. A las que no lo han leído… SE LO RECOMIENDO… ES EXCELENTEEEE!!! =D

  14. andrelys figueroa Says:

    como se hace para adquisrir una franquisi de nachos

  15. Soldemedianoche Says:

    cien % recomendado yo me lo lei hace varios meses atras cuando salio en UU.EE y de verdad que es excelente!!!!!

  16. Maria Eugenia Says:

    Es una historia muy bonita 100% recomendado me encanto

  17. chicho Says:

    Hola quería saber sobre los libros de las crónicas de narnia 1 y 3 para cuando les llegan al estado lara

  18. MariLau* Says:

    hoolaa! quería saber si el libro hush hush estará ya disponible en librerias nachos de aquí de Puerto Ordaz.

  19. Geraldine Korinek Says:

    Yo ya leí Hush Hus !! Es buenisimo……….pero quiero saber CUANDO LLEGA EL 2º LIBRO !

  20. Jessy Says:

    Hola chicos!! si les gusto el libro de Hush Hush los invito a unirse al club de fans que hay en el país!!

    http://hush-hush-fansvenezuela.blogspot.com/

    Y para los interesados Crescendo (la segunda parte de Hush Hush) nos llegara el proximo año, ya ediciones B nos ha informado, besos!!

  21. kroana Says:

    Ahhh que genial Jessy! ahora me paso por el blog de hush hush!! Amo a Patch!!1 Y por el Angel! Tienen que leer Crescendo! Ya desesperada porque llegue al Pais!!!
    Sabes mas o menos para que mes llega?? en españa sale en enero ^^

    • Jessy Says:

      Hola Kroana y estamos con tantas ganas como tú por leer el crescedo y es que el primer capitulos nos dejo en Shock. Siguenos por el blog y facebook para demostrarle apoyo a este genial libro.
      Y segun ediciones B para el proximo año, calculo que para Febrero o principios de Marzo ya que como sabemos en España se publica en Enero.
      Besos y te invito a participar en el censo de Hush Hush

      • kroana Says:

        Gracias jessy, bueno cuando me termine de leer Crescendo y de ayudar con la traduccion me uno a todas redes sociales q tienes para los fans de Vzla!!! ^^

  22. danii Says:

    X faaa! Donde puedo comprar hush hush ? Soy de caracaas alguien ke respondaa!😦

    • Jessy Says:

      Hola Danii, hush hush lo consigues en cualquiera de las librerias de Caracas, te lo digo porque yo lo compre en la SUMA de sabana grande y lo he visto en otras

  23. Nyra Says:

    Hola! Dios estoy loca por este libro! Alguien sabe como adquirirlo desde el interior del pais? Vivo en los llanos y aca ni brisa de noticias sobre Hush Hush. Please, alguien sabe?

  24. Michelle Says:

    Holaa saben si ya llegado Crescendo?? Me muero por leer la continuacion!..Soy de Maturin, pero ahorita vivo en Cd bolivar…X favor pueden avisar cuando llega??😀

    • Jessy Says:

      Hola Michelle soy miembro del club de fans, Hush Hush Venezuela. Crescendo sera publicado en Venezuela a mediados de Abril, como por la primera quincena. Estate atenta!!

  25. Ivanna Says:

    Hola me encanto Hush Hush lo estoy leyendo por segunda vez =) de verdad es seguro que Crescendo llegara la primera quincena de abril?

  26. ñadfkdfad Says:

    Donde se consigue el libro en Maracaibo?

  27. vale Says:

    hola que tal he querido leer el libro pero no lo he conseguido en ningun lado.

  28. Angelik Maria Says:

    e leído muy buenas reseñas sobre este libro y ya me muero por comprarlo!!

  29. Valeria Salazar Says:

    hola cuanto cuesta el libro hush hush de becca fitzpatrick

  30. Yessika Says:

    hola, quisiera saber si ya tienen el cuarto libro de la saga Finale

    • Karina Says:

      El cuarto libro sale el 23/10/2012 en los estados unidos, despues se tendrá que esperar que lo traduzcan al español. Asi que todavia hay que esperar

  31. jessica Says:

    Cuando llega final el ultimo libro?

  32. daniela Says:

    También quisiera saber cuando llega FINALE…. gracias!!!

  33. Yesica Says:

    Una pregunta… he visitado todas las librerias en Caracas incluyendo Nacho y n consigo el segundo libro de la saga hush hush alguien que me ayude por favor, amo la saga<3

  34. Anyela Innamorati Says:

    Hola, una pregunta. saben donde esta disponible este libro? lo he buscado en varias librerías nacho pero no lo he encontrado, como puedo saber en cual nacho esta disponible?

  35. Angela Says:

    Hola. Quisiera saber si llego el libro Finale que es el ultimo de la saga Hush Hush y cual seria su precio? Gracias

  36. Karelis Angel. Says:

    Hola. Quisiera saber en cuanto llegue silence a sus librerias y cuanto. Gracias.

  37. como reconquistar a un hombre Says:

    Great items from you, man. I’ve bear in mind your stuff previous to and you are just too magnificent. I actually like what you’ve
    obtained right here, certainly like what you’re saying and the best way wherein you assert it. You’re making it enjoyable and you continue to take care of to keep it wise.
    I can’t wait to read far more from you. That is actually a terrific website.

  38. Davielys Says:

    buenas tardes, quisiera saber si tienen el primer libro disponible y su orecio, ademas de la forma de pagarlo… es decir como debo hacer… gracias…. son muy amables.

  39. VickyPium Says:

    Hola!! Me encanto la sipnosis y quiero conseguirlo … soy de caracas alguien me dice algun lugar donde lo puedo conseguir y a que precio, Gracias!❤

  40. Nelber Says:

    Saludos… estoy en busqueda de la saga completa de Becca Fitzpatrick… quien me ayuda….

  41. hillary atienzo Says:

    cuanto cuesta el libro?

  42. yusnei Says:

    Lo Quiero Como Lo Solicitud

  43. yusnei Says:

    a donde lo puedo encontrar?

  44. Yuliana Says:

    Oh por Dios, me gustaría saber sí lo tienen disponible en su tienda la cual está ubicando en el C.C Los Aviadores. No saben cuanto he peleado por conseguirlo es hermoso. Lo he leído por PDF, recientemente estoy leyendo Crescendo qué es la 2da parte pero, si pudieran traer la saga completa sería mucho mejor.

  45. Dorbennys Roa Says:

    Que tal… Quisiera saber si aun tienen disponible la cuarta edicion de esta saga.??

  46. zenith Says:

    Buenas quisiera saber donde comprar los libros de hush hush

  47. zenith Says:

    Y el precio de los libros.. Ya leí el primero m faltan los otros 3

  48. Noriuska Villalba Says:

    tienen los libro en físico cual es es costo de los cuatros.?

Responder

