Lo más reciente: Eclipse en edición exclusiva de bolsillo


Nos complace presentarles nuestra edición exclusiva de Eclipse, el fenomenal éxito editorial de Stephenie Meyer, en presentación de bolsillo bajo el sello Punto de Lectura

13 comentarios to “Lo más reciente: Eclipse en edición exclusiva de bolsillo”

  1. Fabiola Says:

    Hola, Necesito Luna Nueva… ¿Donde lo puedo conseguir, en Maturín? Ya que me dicen en las tiendas, que vienen, y nunca viene nada =(

  2. dubiangel Says:

    hola amigos de nacho, quisiera preguntarles cuando reciben el libro de la pelicula de eclipse, el q es la revista con las fotos de la peli y el rodaje… si me pudieran decir mas o menos cuando llega y mas o menos cual es su costo.. gracias…

  3. Maryeli Says:

    POr fiiin Eclipse!! No saben como lo he esperado. Tengo Crepusculo y Luna Nueva de Bolsillo y quiero tener la coleccion completa. Graaacias!

  4. Anseb Says:

    Muchas gracias!!!!! Lo estaba esperando!!!!

  5. marian Says:

    Hola amigos de Nacho. Un cordial saludo.
    Quisiera preguntarles cuando reciben la pelicula en DVD de Eclipse. Tengo las 2 primeras peliculas compradas allá y deseo la tercera.
    Si me pudieran decir más o menos cuando llega y su costo aproximado..
    gracias de ante mano😀

  6. Luis Says:

    Hola, ¿qué tal? ¿Por casualidad tienen el libro de “Crepúsculo” con la portada de la manzana? Saludos.

  7. Celeste Says:

    Hola para cuand Amanecer en edición d bolsillo, gracias

  8. jennijenni Says:

    Lo estaba esperando, cuando sale?

  9. Santiago Says:

    Excelente libro con esta saga me inicie en el habito de la lectura, que es sencillamente una experiencia excitante y satisfactoria.

  10. Julia Says:

    Fantastico.. tengo Crepúsculo y Luna Nueva de bolsillo.. pero Éclipse todavia no llega a mi país Chile.. se supone q la cadena q le sigue aqui no se llama Nacho se llama Antartica.. pero aun no ha llegado y lo estoy esperando con muchas ancias hace ya 2 meses.. q pasa? me podrian decir? cual es la diferencia de paises?..

  11. Mary Says:

    Hola me gustaria saber si tienen los 4 libros de la saga en portada original y dura…. osea la portada de madera y en cuanto dale cada uno o la coleccion completa

  12. Jennifer Says:

    Hola buenas tardes yo quisiera saber si todabia tienen el libro de eclipse y en cual de sus tiendas en caracas.
    Espero pronto su respuesta gracias.

Responder

