Oscuros (Fallen) de Lauren Kate al fin en Venezuela


Lauren Kate - Oscuros (Fallen)

Originalmente titulado Fallen (Caídos) Lauren Kate retrata en Oscuros la historia de una escuela muy particular: Espada y Cruz, llena de alumnos muy característicos a la que llega Luce, una problemática adolescente que se ha visto involucrada en un extraño suceso con un íntimo amigo, a partir de allí se desarrolla esta historia, aunque como es política nuestra, no contaremos más detalles, pues queda en manos de los interesados descubrir lo que sucede y por qué sucede.

Ambientada a la mejor usanza de una novela gótica, su narración puede tornarse lenta y cadenciosa, pero eso ocurre porque Lauren Kate no tiene prisas en su escritura, se toma el tiempo y las páginas necesarias para dar minuciosos detalles, tanto del ambiente, como de cada uno de los personajes, combinándose con un juego de tiempo que involucra la importancia de un pasado y de un futuro en el destino de sus personajes: “Predestinados a encontrarse, condenados a perderse.”

Los derechos de Oscuros han sido adquiridos por Disney para adaptarla al cine y poder “competir” con el fenómeno suscitado por la saga Crepúsculo, lo que augura que habrá adaptaciones interesantes para rato, así que a leerse esos libros antes de ver las películas, siempre se disfrutan más.

Les dejamos los booktrailers del libro para sus ediciones en Estados Unidos

e Inglaterra

(cortesía de los amigos del Blog doramamania.blogspot.com)

A partir de esta semana disponible en nuestras tiendas de Caracas y en breve en nuestras tiendas del interior.

Etiquetas: , , , , ,

70 comentarios to “Oscuros (Fallen) de Lauren Kate al fin en Venezuela”

  1. Helena Says:

    Q fino!!!! Cuanto es el costo del libro??

  2. Andreina Says:

    Hola, genial no sabia que llegaria.. ¿cual es el precio?

  3. RossForthewin Says:

    ¿Si llamo a alguna de sus tiendas, podrían apartarme uno de éstos ejemplares por éste fin de semana? Yo lo retiraría el Lunes o Martes.
    También quería saber si aún tienen ejemplares de Crepúsculo: Diario de la Directora. Asi pasaría retirando ambos libros de una vez🙂

    • libreriasnacho Says:

      Hola Ross, si claro, de igual forma hay existencias suficientes, pero pide hablar con el gerente o sub-gerente y pideles que te lo aparten, cualquier cosa me avisas. Actualmente por motivos administrativos no poseemos ejemplares del Diario de la directora, volverá pronto a la venta.

      • RossForthewin Says:

        Si vuelve pronto a la venta, ¿habrá alguna manera de que desde ya me reserven uno? Lo he buscado desde hace tiempo y no lo encuentro.

  4. Sthephany Says:

    Que emoción *__* Aprovechare que estoy en maturìn para ir a las librerias nacho de aquí ya que en Barcelona no hay! jeje!!

  5. lauraagd27 Says:

    hola…
    quisiera saber si llego a los teques

  6. michelle Says:

    gracias muchisimas gracias hace tiempo que lo estoy buscando!!! se puede saber si ya llego a maracaibo? ahh y si la sede de librerias nacho en el centro comercial centro suraqui en maracaibo, todavia sigue funcionando?? y x supuesto muchas gracias!!

  7. Cecilis Says:

    Hola!!!….
    ¿Cuando llega Oscuros a las Nacho de Barquisimeto?

  8. Souls Says:

    AAAhhhh!! que bien, por fin podre leerlo en mis manos, gracias por traerlo!

  9. Angela Says:

    Hola! quisiera saber si ese libro ya llego a valencia o caracas?? por favor necesito una respuesta!

  10. maria cazorla Says:

    holaaaa… cuando llega la segunda parte del libro (tormenta) es que lei oscuros me encantoooooo y ya quiero leer la segunda parte…. de igual manera quisiera saber cuando llega la segunda parte de 4 almas (arizona)???…. graciassss….

  11. scarlis vera Says:

    holaaaa!! cuando y tiene a “falen” de lauren kate en valencia? cuando llega? y tambien cuando llega de “ghostgirl”??
    gracias!!

  12. Ana Says:

    hoooola!!!^^ el libro sueda muy interesante cuando llega a valencia-carabobo ahh y tambien la segunda parte de cuatro almas??????????? cuando llega ?..por fissss me puedes responder es que estoy emocionada con esa historiia….seria de mucha ayuda jejejej graciass..

  13. Alejandro Says:

    Hola, una pregunta, este libro de Kate Lauren ya se puede encontrar en las librerias de San Cristóbal?… Lo he estado buscando, pero siempre que he ido me han dicho que no lo tienen!

  14. Anita Says:

    es una lastima que disney haya comprado oscuros tomando en cuenta que me parecio un fracaso de libro a pesar de tener buena historia. prefiero 1000 veces hush hush es mucho mas emocionante y excitante y tiene mas trama y suspenso. tratandose de angeles, mejor hush hush.

  15. carolina Says:

    Buenos dias,
    quisiera saber si el segundo libro de oscuros tormenta llegara a sus librerias y para que fecha , por favor respondame mmmm lo necesito

  16. carolina Says:

    Buenos dias, quisiera saber la fecha en que llegara el segundo libro de oscuros(torment) por favor responame

    a y el de claudia gray afterlife despues de la vida

  17. Endherson Says:

    Bien lo del libro, pero sí disney ya lo compró y quiere hacer una película para competir con crepúsculo vamos mal… Crepúsculo es meramente una novela para adolescentes recién iniciados a la lectura y carente de una trama seria, a mí parecer por supuesto.
    Bien por nacho que sigue expandiendo su catálogo de libros, pero aún sigo sin poder comprar el “paraíso perdido” de Dante… No lo encuentro (aquí en margarita)😦

  18. Pedro vargas Says:

    Buenas noches y feliz navidad…!, acudo a esta pagina para saber cuando vendra la continuacion del libro aca en venezuela..?, espero respuesta😀

  19. helena Says:

    hola queria saber cuando va a llegar la segnda parte de este libro??

  20. Gloribel Says:

    este libro esta en la nacho de maracaibo sambil?

  21. keyliluz gonzalez Says:

    hola me llamo keyliluz y quiero este libro , quiero decir a librerias nacho si venden el libro:tecnica de diseño de moda por ordenador

  22. keyliluz gonzalez Says:

    hola me llamo keyliluz y quiero este libro , quiero decir a librerias nacho sambil margarita-nueva esparta si venden el libro:tecnica de diseño de moda por ordenador

  23. Estefania Says:

    Hola quiero obtener ese libro, pero en las tiendas Nachos de Barquisimeto no se encuentra, quisiera saber en donde lo puedo conseguir o si ustedes van a enviar Libros a las Nacho de Barquisimeto

  24. Artemissa Says:

    hola holaa quiero saber si ya tienen fecha de cuando va a llegar la segunda parte del libro (Torment) por favor respondaaan

  25. Fernanda Says:

    Hola, les quería contar que el próximo miércoles 21 de septiembre a las 18:30 hrs. tendremos en directo a la escritora estadounidense Lauren Kate, autora de la novela The Betrayal of Natalie Hargrove y de la saga Oscuros. Los invito a participar de este encuentro literario, donde podrán conversar y plantear todas sus dudas a la escritora.

    Les dejo el link a la entrevista: http://dilmot.com/entrevistas/lauren-kate

    Muchas gracias!

  26. Barbara Says:

    cuando llegara el segundo libro ?

  27. Mery Says:

    Hollllaaaa a todosssss, busque Fallen en todas las tiendas, librerias y cuanta venta de libros en Caracas, siendo mi busqueda desgastante y agotadora, al no tener exito en mi busqueda, descargue y lei los libros, les recomiendo ampliamente esta Saga a los que les guste este tipo de lectura, me encantaron los 3 libros Fallen , Torment, y Passion, excelente, espero con ansias el 4° y ultimo libro para este año 2012 como lo ha anunciado la escritora!!!
    Saludoss

  28. Mery Says:

    Tengo el archivo de los 3 libros, se los puedo facilitar con gusto, mery_casique@hotmail.com.
    Saludos

  29. angela Says:

    Quisi era saber cuanto cuestan los libros oscuros este año y si lotienen me puedendar informasion

  30. angela Says:

    a si tambien hay en barquisimeto por favor informasion rapida por fa

  31. angela Says:

    🙂😉

  32. angela Says:

    quiero imformasion del 1 er libro

  33. angela Says:

    😉😉😉😉

  34. Gaby Says:

    ME podrian Decir si tienen el libro disponible y cuanto cuesta?

  35. Milena Says:

    Hola ya leí Oscuros y fue muy fascinante… será que me pueden decir cuando llega la segunda parte de este libro llamado torment pero titulado en español Oscuros el poder las sombras y también me podrían avisar cuando llegue la segunda parte de cuatro almas Arizona.Gracias

  36. Raquel Says:

    Hola… Cuando llega nuevamente el libro Fallen? lo he estado buscando por todas las librerias de Barquisimeto y no lo encuentro… Si lo tienen en otro estado puedo pagar el envio!!

  37. angela Says:

    por fa información del libro fallen pero en español es que lo e buscado mucho y quiero leerlo😉

  38. angela Says:

    a si lo tienen en barquisimeto

  39. angela Says:

    me pregunto si en estados unidos, barquisimeto y guarenas estan a la venta los libros:

    oscuros(español)
    oscuros el poder de las sombra (español)
    oscuros la trampa del amor (español)

    por fa informacion imediata

  40. angela Says:

    hello

  41. JOHN Says:

    BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR LO NECESITO URGENTE ES PRA MI NOVIA :$

  42. angela Says:

    yo tan bien lo necesito urgente no me dan respuesta

  43. angela Says:

    ok

  44. Rosella Says:

    De casualidad todavia lo tienen? y cual es el precio? Gracias

  45. Jessie Says:

    hola! quisiera saber cuando traerán Tormenta? es la continuación de este libro… lo he buscado en muchas tiendas y no lo consigo. gracias

  46. melany Says:

    El libro 2 de cuatro almas (arizona) cuando llegara aqui?? O saben donde lo puedo conseguir?

  47. cinthia Says:

    Hola! necesito saber cual es la posibilidad de encontrar este libro ( fallen) en las librerias Nacho aun en esta fecha? es urgente lo he tratado de encontrar y no he podido. gracias!

  48. Catherin Says:

    Hola, ¿tienen toda la saga? ¿cual es el precio? gracias.

  49. Catherin Says:

    ¿Todavía lo tienen?

  50. María Says:

    Tienes el segundo libro? El poder de las sombras?

  51. melarada Says:

    Hola. Quisiera saber si aún tienen este libro disponible en sus tiendas, sobre todo en alguna de Maracaibo.

  52. Daniela Says:

    Oscuro sigue a la venta ?

  53. Roxy Says:

    Hola, todavia tienen este libro? Por favor quisiera saver:/

  54. paty Says:

    hola todavia tiene este libro?o ya les viene?

  55. desiree arias Says:

    A cuanto esta el libro? y cuando llega a nacho del tolon ?

  56. Laura Says:

    Hola, ¿tienen disponible?

  57. Mariana Says:

    Hola siguen teniendo los libros? Si es así, cuanto cuestan?

  58. Mariana Says:

    Hola tiene la saga de oscuros todavía? Si es así, cuanto cuesta?

  59. Leo Says:

    Hola buenas tardes, trabajo en una empresa que da libros a sus vendedores como premios y tenemos una lista de libros para que el vendedor escoja también recomendamos libros a compañías para que entregue a sus empleados para lograr superacion en ellos, de manera que quisiera sabe si ustedes tienen una lista de los titulos que poseen y sus precios o si puedo preguntar por aqui, ya que en las tiendas no me han atendido de la mejor manera

  60. ARi Says:

    Hola sabes si la pelicula se estrena aqui en venezuela?

Responder

