¡¡¡Al fin!!! Crepúsculo, Diario de la Directora


Estimados amigos, después de una larga espera y con retrasos motivados a causas ajenas a nuestra voluntad, hemos sido informados que el día de hoy Editorial Santillana inició el despacho de Crepúsculo, Diario de la Directora y esperan culminarlo el día martes, por lo que les sugerimos llamar a la tienda donde nos indicaron que querían fuese enviado su ejemplar para que confirmen que ya está a su disposición. En este enlace están todas los números de teléfono de nuestras tiendas: https://libreriasnacho.wordpress.com/category/ubicacion/

Cada tienda tiene su nombre y podrá informarles al respecto. Aquellas personas que sugirieron dos tiendas, el día lunes serán informados de que tienda tiene sus datos.

crepusculo, diario de la directora

A todas aquellas personas que hicieron el proceso de reserva y finalmente adquieran su ejemplar en nuestras tiendas, les pedimos conserven su factura de compra ya que les estaremos contactando para hacerle entrega de una pequeña sorpresa de nuestra parte en agradecimiento a su comprensión y ardua paciencia.

Les reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el involuntario retardo, ya que no depende de nosotros la distribución. ¡¡¡Esperamos lo disfruten!!!

crepusculo, diario de la directora, detalles

Les recordamos que por motivos logísticos, en el interior es más lento el proceso de despacho agradecemos su comprensión.

P.D: Dadas las múltiples consultas al respecto, les informamos que el libro tiene un precio de venta de BsF. 95,00

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

78 comentarios to “¡¡¡Al fin!!! Crepúsculo, Diario de la Directora”

  1. Odalin Says:

    Qué precio tiene el libro?

  2. Odalin Says:

    Muchas gracias… y cuál será la sorpresa?!… xDDDD… no aguanto la curiosidad!

  3. madelyn fuenmayor Says:

    cierto cual es la sorpresa?? y como saben ustedes quienes fuimos las que lo reservamos????

  4. karla Says:

    Llame a la tienda( nacho sambil nivel feria) donde reserve por correo y me informaron q no les a llegado😦 q posiblemente el lunes Diosss sigue la esperaaa xD por lo menos es tarde pero seguro!!!!!!

  5. Victoria Says:

    buenas tardes llame al Nachos del Sambilo Valencia y ellos ni si quiera sabian a que libro me referia =( como haria en este caso??

    • libreriasnacho Says:

      Hola Victoria que pena contigo, ya acabo de llamar a la tienda y les RECORDÉ claramente de qué libro se trata y el compromiso que adquirimos con ustedes para la reserva del libro, las tiendas poseen un listado con los nombres de las personas que realizaron la reservación y quien te atendió debería saberlo, pero al parecer no fue así, ya se hicieron los correctivos necesarios. De todas formas y tal y como lo informe en el post: la distribución empezó el viernes y por lo tanto estará llegando al interior en el transcurso de la semana que viene.

  6. dubiangel Says:

    hola chicos de nacho… pues en esta ocasion me disculpo con uds ya que no podre adquirir el libro en sus tiendas, porque lo adquiri en otra…:( como no tenia informacion… pero es un gusto que ya lo esten repartiendo.. de todas maneras muchas gracias y disculpen…

    • libreriasnacho Says:

      Hola Dubiangel, no te preocupes, la idea siempre ha sido crear una comunicación fluída en la que se sientan atendidos, no siempre se logra como se hubiera querido, lamentablemente muchos factores de la cadena editorial no dependen de nosotros, pero seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo porque logren tener en nosotros una tienda que les de un buen servicio. Este no será el único libro con el que haremos el trabajo de reserva y promoción de algún tipo, así que seguiremos en contacto.

  7. Zaritma Says:

    Hola!
    Primero que nada gracias por esta excelentisima noticia =D ojala trajeran mas material de este tipo de Crepusculo, somos muchos los fans de la Saga que quisieramos poder tener la oportunidad de adquirir algo más que los libros que ya todos conocemos, tienen planes para Traer la edicion de “New Moon Official Movie Companion”???

    Otra cosita es que yo no sabia nada de la información de reservar el libro, recien me inscribo en el club de fans y me entero por ellos. Si no tengo reservación no podré adquirir el libro? =(

    Gracias de antemano por aclarar mis dudas!

    • libreriasnacho Says:

      Hola Zaritma, gusto en saludarte. En efecto la editorial Santillana nos ha informado que el libro oficial de la película Luna Nueva será traído, no queremos darles fecha, porque nos habían ofrecido el Diario de la Directora para la primera semana de noviembre y es ahora cuando nos lo despachan, así que preferimos no compremeternos con ustedes con algo que no depende de nosotros, lección aprendida. Por otra parte no tienes que haber reservado el Diario de la directora para adquirirlo, hicimos esa reserva como un servicio para ustedes y aunque ha existido un lamentable e involuntario retardo, allí los tendrán. Incluso decidimos dar un pequeño obsequio a quienes han tenido la paciencia y comprensión hacia nosotros, puedes ver los detalles en los Post del Diario de la Directora de nuestro Blog.

      • Zaritma Says:

        muchisimas gracias por tu respuesta =D
        aunque no hay fecha para el libro de Luna Nueva, me das una esperanza y me haces MUY FELIZ jeje.
        Entiendo las dificultades que se pueden presentar con la Editorial, muchas Gracias por su amabilidad en darnos respuestas a nuestras dudas.

  8. Genesis Briceño Says:

    Hola yo no pude reservarlo! Soy de los teques. me serviria el nacho de la cascada sera que debo llamar para saber si no se agotaron por las personas que reservaron??

    • libreriasnacho Says:

      Hola Genesis, no te preocupes, envianos tus datos y te lo guardaremos en cuanto llegue a la tienda de La Cascada con mucho gusto.

      • Genesis Briceño Says:

        Gracias! Ya lo adquiri… Muy bueno el libro.. Lei la noticia del libro de Luna Nueva y me alegro mucho de que si vaya a llegar! Muchas gracias y sigan asi…

  9. Zuly Says:

    Hola! Quisiera saber si aún puedo reservarlo para retirarlo en una de las tiendas Nacho.. A que dirección debo enviar los datos y como es la forma de pago? Digo si aún se puede… Saludos!

  10. Andrea Felizardo Says:

    Hola, yo en mi caso, no recuerdo a que tienda de NAcho fue que reserve en mi nombre… para poder llamar entonces. Disculpa la molestia, pero cómo podría saberlo?

    • libreriasnacho Says:

      Hola Andrea, no te preocupes, el lunes reviso en la oficina y te aviso donde lo tienen guardado para ti.

      • Andrea Felizardo Says:

        Gracias!
        Espero respuesta🙂

      • Andrea Felizardo Says:

        1. Nombre completo: Andrea Alexandra Felizardo Otalvaro

        2. Correo electrónico: andrealex88@hotmail.com

        3. Edad: 20 años

        4. Ubicación geográfica (ciudad): Caracas

        5. ¿Perteneces a alguno de los Fans Club de Crepúsculo en Venezuela?
        Si… del T.S.F.V

        6. La tienda donde les gustaría que se los reservarán: Tienda Nacho del Centro Comercial Sambil o El Recreo..

        ya lo encontré🙂 gracias!!

  11. Maria Laura Says:

    Hola aun puedo anotarme???… creo que me entere un poco tarde…

  12. Odalin Says:

    Hola está vez les escribo porque acabó de llamar a la Nacho de Plazas las Américas, que creo que esa fue donde deje mi apartado, y me dijeron que no sabían nada de ese libro ni de la reserva de los fans pido que por favor notifiquenles porque entre tantas cosas dichas ya no se sabe ni que creer. También me gustaría que me mandasen un correo para ver sí fue exactamente allí donde yo aparte el libro. Por otro lado quisiera informar que en esa Nacho los que atienden son bien antipáticos con los clientes y a veces ni provoca comprar allí y es mejor ir a tecni-ciencia que queda en el nivel de abajo por lo pesados y antipáticos que son en esa nacho. Cabe destacar que no es en general, pues quién dirije está página web y la página de Facebook es completamente distito. En fin espero su información de que les notificaron en esa Nacho (plaza la américas) y un aviso sí fue allí exactamente donde aparte mi libro. Muchísimas gracias y discúlpen el inconveniente pero tenía que aclarar

    • Odalin Says:

      Odalin Martín
      oda_811@hotmail.com
      19 años
      caracas
      Twilight saga fans Venezuela (TSVF)
      me encantaría que lo tuvieran las tiendas de Plaza las Américas y el tolón ya que me quedan cerca

      Ya lo encontré!…
      Pero sigo esperando respuesta de lo que les comunicaron los de Plaza la Américas!… y me gustaría que fuese allí donde lo reservaran para mi!… Por Favor el Tolón se me hace complicado un poco ultimamente

  13. dubiangel Says:

    shola chicos, en efectivo espero seguir en contactos con uds para saber que cosas nuevas pueden traer, si me interesan varios libros que aca no han llegado, y por este medio lo sabre… otra vez muchas gracias y si entendemos el protocolo por el cual tienen que pasar.

  14. Nidis Says:

    Hola!!!!!! Yo reserve en el Marquez y llame, y parecia q no supieran de q libro hablaba y de todas no lo tenian, despues llame al Sambil y tampoco lo tenian, entonces…. Cuando llegan¿? Las ansias me matan!!!!!!

  15. Verónica Says:

    Hola buenas tardes! Yo no reservé el libro, pero me gustaría saber si hay otra posibilidad de obtenerlo cuando sean repartidos en las librerías. Llamé ahorita al centro Lido pero no ha llegado

    • libreriasnacho Says:

      Buenas tardes Verónica, en este mismo momento acabo de ver el libro en Nacho Lido y por supuesto que puedes adquirirlo sin ningún problama, la reserva fue un servicio que prestamos a quienes estaban interesados hace un tiempo en el libro, pero hay ejemplares para todos.

  16. María Esther García Says:

    hola! buenas tardes! acabo de enterarme de la distribucion del libro y llame a la Nacho del Sambil Barquisimeto, donde hice mi reservación por aca, y me dicen q ni siquieran han escuchado de ese libro. Entiendo q a lo mejor por el factor tiempo aqui a Bqto aun no llega pero deberian estar informados de lo q viene, en esta tienda siempre es lo mismo, me miran con cara de q estoy loca cuando pregunto por algo relacionado con Twiligth. Por fis espero q lo manden pronto, ya lo quiero! gracias!

    • libreriasnacho Says:

      Hola María, gusto en saludarte, ya llamé -¡¡¡Nuevamente!!!- a la tienda y les informé lo ocurrido, por supuesto no hay excusa posible, pero ya está aclarado, por favor, toma en cuenta que el libro fue despachado hacia el interior el día de hoy y tardará un poco en llegar allá, la distribución no depende de nosotros, sino de la editorial, pero ya en la tienda lo tienen claro…

  17. María Esther García Says:

    muchisimas gracias y disculpen tantas molestias! entiendo lo del tiempo y pues seguire esperando pacientemente, al menos tya aqui estan informados q es lo mas importante, saludos y muchas gracias nuevamente.

  18. María José Says:

    Hola!
    Ya tengo mi libro!! Es muy lindo, está repleto de imagenes y anotaciones…
    Para l@s que apartaron el libro en el C. C. El Recreo: ya están disponibles!!

    Espero mi sorpresa xD

  19. Wile Solano Says:

    Hola!!! La verdad es q el libro esta increible!!!…

    Queria sabr si x casualidad en la libreria tienen a la venta marcalibros u otros productos de la saga crepusculo??? y de ser asi en q prcio estan?? Muchas gracias x la atencion =)

  20. limber Says:

    buenas yo estoy en baraquisimeto y queria saber de los libros oficiales crepusculo y luna nueva de “Mark Cotta Vaz” … si los van a traer o si ya estan en alguna tienda a nivel nacional ? xq respondan !!

    • libreriasnacho Says:

      Hola Limber, te comento que tengo en mis manos la muestra del Libro oficial de la película Luna Nueva, es decir: ¡¡¡Ya llegó a Venezuela!!! Debe empezarse a distribuir en breve, igual les avisaremos por esta misma vía. Del que si no tengo noticia alguna es del Libro oficial de la película Crepúsculo, el que si llegó y ya está a la venta es el Diario de la Directora, que está tremendo.

      • limber Says:

        muchas gracias… el diario de la directora ya lo tengo y fue x esta via q me entere !! …. bueno me conformo … gracias

    • libreriasnacho Says:

      Hola Limber, gusto en saludarte, te informo que, finalmente, si venderemos el Libro Oficial de la película Luna Nueva, el de Crepúsculo no ha llegado a Venezuela.

      • limber Says:

        hola nacho, con respecto a el libro oficial de la pelicula crepusculo , me dices q no ha llegado a venezuela , pero lo van a traer ustedes ??? y otra pregunta veo q ya esta en version pocket el libro luna nueva .. me informas si ustedes sacaran en version pocket los cuatro libros de la saga ???
        disculpa pero me interesa xq vi en mini crepusculo y tiene un muy buen acabado !!y me gustaria tener la colecion asi tipo pocket elaborado x ustedes !!
        gracias saludos y mantenganos informados , ya q somos twiligters obsesionados jajaja

      • libreriasnacho Says:

        Hola Limber, te comento entonces punto por punto:

        1. El libro oficial de la película Crepúsculo no ha sido traído a Venezuela por la distribuidora del mismo (Santillana) y a estas alturas (después de un año de haberse estrenado) desconozco si lo harán. En nuestra experiencia los libros que refieren directamente a las películas tienen un período de vida muy corto, asociado básicamente al período en que la película se mantiene en cartelera y es por eso que entendemos que la editorial sea muy recatada con eso.

        2. En efecto, todos los títulos de la saga serán editados en este fabuloso formato, que, entre otras cosas es mucho más accesible económicamente.

        Que sigas bien y cualquier información con mucho gusto se las haremos saber.

      • limber Says:

        muchas gracias !!!
        solo espero saber cuando llegue el libro oficial de la pelicula luna nueva y su precio !!!
        gracias saludos …

      • libreriasnacho Says:

        Hola Limber, ya fue solicitado, cuesta Bsf. 85,00 y debe estar en las tiendas antes del 11 de diciembre.

      • Oda Says:

        EL OFICIAL?! EL DE COMO LA HICIERON?! OH MY GOSH! DE VERDAD?!

      • libreriasnacho Says:

        Si Oda, el mismo… Oficial y de verdad… Nos alegra tu emoción, que seguro crecerá cuando lo veas porque de verdad está muy bien…

      • Oda Says:

        Ay ojalá llegue el viernes muero por leerlo! ^^ ¿Avisarán por esta via o tendré que llamar a las tiendas?! UN MILLON DE GRACIAS NACHO SON LO MÁXIMO <3<3<3<3<3

      • libreriasnacho Says:

        Hola Oda, en efecto, apenas empiece a llegar les avisaremos por esta vía, igual puedes llamar a las tiendas ya que la distribución no es simultánea y a veces se tarda en llegar a lagunas tiendas, sobre todo en el caso del interior.

      • limber Says:

        ya tengo el libro oficial de la pelicula luna nueva !!! hey , super bueno… solo esperamos el ” regalito “…… muchas gracias !!
        ahh y ya vi q trajeron el soundtrack !! lastima q yo lo mande a pedir desd ac un ratico a miami con unos amigos si no se lo fuera comprado a ustedes !!

  21. Oda Says:

    Ya va me enrredé😄
    Venderán el libro de LUNA NUEVA con la caratula como el poster de la película y que el continido es exactamente igual al de la versión original que es el de la orquidea, es decir la historia que continua a Crepúsculo… o venderan el libro de COMO hicieron la PELICULA que es estilo el DIARIO DE LA DIRECTORA de CREPUSCULO?!

    • libreriasnacho Says:

      Hola Oda, en efecto tendremos a la venta la edición exclusiva de Nacho en formato bolsillo de Luna Nueva, cuyo contenido es idéntico al de la versión de la orquidea, sólo que mucho más accesible a nivel ecónomico y también venderemos el Libro Oficial de la película Luna Nueva, cuyo formato es distinto al del Diario de la Directora de Crepúsculo, que es igualmente ilustrado y posee muchas imágenes y anécdotas de la filmación, son dos cosas distintas.

  22. Oda Says:

    Y cuando estaran a la venta?! o es que ya lo estan?! O.O

    • libreriasnacho Says:

      Hola Oda, Luna Nueva en formato bolsillo, así como el libro oficial de la película Luna Nueva deberían estar siendo despachados en este momento, sin embargo, como no es algo que depende directamente de nosotros, no puedo darte garantías mayores de que estará en nuestras tiendas a la mayor brevedad posible. De todas formas a efectos de nuestra promoción con CINEX, los tickets son válidos desde mañana 04 hasta el 04/01/2010, así que podrás adquirir tu combo Crepúsculo-Luna Nueva durante ese período.

  23. Oda Says:

    Ah ok ok! O sea aún no están en tiendas, bueno estaré pendiente. Sí pueden comuniquen cuando llegará. Y gracias por todo

  24. Nidis Says:

    Holaaaa!!!! Tengo una duda… No entendi lo de la promocion con Cinex, Tickets????

    • libreriasnacho Says:

      Hola Nidis, la mecánica es muy simple, si vas a ver la película Luna Nueva en las salas CINEX, podrás presentar la mitad del Ticket (que es la parte con la que te quedas una vez ingresas a la sala) y al presentarla en cualquier NACHO podrás adquirir el combo Crepúsculo- Luna Nueva (Edición de Bolsillo) con un descuento de BsF. 20,00 sobre su Precio de venta regular (ambos libros suman BsF. 108,00) quedando en BsF. 88,00 ambos libros, lo que equivale a decir que ambos te costarían menos que uno sólo en edición rústica. Cualquier duda me avisas.

  25. Wile Says:

    Hola!!! qria saber si para la compra del libro oficial de la película Luna Nueva sera la misma mecanica q para el diario de la directora, es decir, si tambien se haran reservas???

  26. limber Says:

    buenas nacho sobre el regalito x la espera del diario de la directora !
    solo se lo daran a las personas q tengan la factura y allan mandaron sus datos? o es para todos los q tengan la factura … soy de barquisimeto y compre el libro en nacho (obvio) del sambil…

    • libreriasnacho Says:

      Hola Limber, si, en efecto se trata de un pequeño obsequio que recibirán aquellas personas que hayan apartado y adquirido el Diario de la Directora en alguna de nuestras tiendas, puesto que es un gesto de agradecimiento de nosotros para quienes tuvieron la paciencia y fidelidad hacia nosotros. Podrán retirarlo a partir del jueves 10 de diciembre en la misma tienda donde hicieron su reserva.

      • Wile Says:

        Buenas noches!! lei el comentario hacer d q el obsquio podria ser retirado a partir dl dia de hoy y m hacrq a la libreria nacho del recreo (dond compre mi ejemplar previamnte apartado) y en esa tienda no tienen ni idea dl obsequio, m dieron el numro para q llamara luego… Pro hable con varias personas encargadas d la tienda y ninguna m supo dar la informacion… Por favor podrian aclararm est inconvnient x est medio?? =)

      • libreriasnacho Says:

        Hola Wile, perdona la desinformación pero con todo el trabajo de estos últimos días del año ha sido bien complicado comunicarnos efectivamente con nuestras tiendas y darles los pormenores de la dinámica de entrega de estos pequeños obsequios, ya agregamos un post al respecto: en Caracas a partir del martes y en el interior a partir del viernes podrán retirar su obsequio.

      • Wile Says:

        Ok… los entiendo… Muchas gracias por la informacion =)

      • libreriasnacho Says:

        Hola Wile, ya deje tu obsequio en el Nacho Recreo, espero que te guste…

      • Wile Says:

        Muchisimas gracias… seguro q m va a ENCANTAR!!! =)

  27. María García Says:

    hola! como estan? yo adquiri (bueno mi mama) el libro en la Nacho del Sambil Barquisimeto, ¿llegara el obsequio aqui? mil gracias.

  28. Oda Says:

    A pos vivo en la Capital! así que estaré actualizando esta página desde temprano en la mañana😄 mil gracias de nuevo ^^

  29. limber Says:

    buenas disculpen . solo queria saber sobre los absequios aki en barquisimeto ??
    disculpen y gracias !!

  30. Nidis Says:

    Hola!!!!!! Tengo una duda…… podremos retirar el obsequio a cualquier hora y cualquier dia apatir del martes???? o tiene fecha limite???

    • libreriasnacho Says:

      Hola Nidis, gusto en saludarte, en efecto pueden irlo a retirar a cualquier hora pero en la tienda donde nos pediste que te reservaramos tu ejemplar y aunque no tiene una fecha límite, les sugiero no dejar pasar mucho tiempo.

  31. Nidis Says:

    Muchas gracias!!! Tengo pensado ir el mismo Martes, si puedo claro……..

  32. María García Says:

    buenas tardes, disculpen la molestia y que vuelva a preguntar pero ¿el obsequio llegara a Barquisimeto? y de ser asi, ¿a partir de cuando podemos pasar retirandolo? mil gracias.

Responder

