Lo más reciente: Michael Jackson, La magia, la locura, la historia completa 1958-2009


LA HISTORIA COMPLETA DE MICHAEL JACKSONUno de los acontecimientos más relevantes de este año ha sido, sin duda, la muerte del llamado Rey del Pop: Michael Jackson, ocurrida en una extrañas circunstancias que han derivado en todo tipo de mitos alentados por esa turbía atmósfera que, de un tiempo a esta parte, parecía envolver todo lo concerniente a este astro de la música pop, cuya vida se había convertido en un verdadero misterio. Sin embargo, todo indica que estaba a punto de regresar a los escenarios a lo grande y la muerte lo sorprendió justo antes de que empezará una prolongada gira por Inglaterra. J. Randy Taraborrelli, es considerado un experto en todo lo que concierne a Mickael Jackson: lo entrevistó a él y a su familia en varias ocasiones y ahora brinda al público interesado un extenso documento biográfico actualizado hasta el propio día de su muerte.

Esta edición en tapa dura, posee 715 páginas y un cuadernillo con 37 imágenes.

Etiquetas: , , , ,

17 comentarios to “Lo más reciente: Michael Jackson, La magia, la locura, la historia completa 1958-2009”

  1. Claire Says:

    Cuanto es el costo del libro !!!??? saludos se puede aparartar

  2. libreriasnacho Says:

    Buenos días Claire, el libro tiene un PVP de BsF. 190 y lo podrás encontrar en todas nuestras tiendas a nivel nacional, si necesitas que te aparten un ejemplar tendrías que informarnos tu nombre completo y tienda en la que desearías te fuese apartado.

  3. Claire Says:

    Hola Gracias por contestar .. por cuanto tiempo se puede apartar el libro se podria cancelar en 2 partes muchas gracias saludos

    • libreriasnacho Says:

      Hola Claire, lamentablemente no contamos con servicio de pagos por parte, pero gustosamente podremos apartarte un ejemplar por un tiempo prudencial, ¿en qué tienda requieres que se te aparte y hasta cuando?

      • Claire Says:

        Hola Gracias quisiera ver si entonces me lo pueden apartar para el ultimo de noviembre …
        en la tienda de centro sur babilon maracaibo estado zulia
        a Nombre de Geraldin Pineda muchas gracias espero respuestas

  4. claire Says:

    Hola quisiera saber si me apartaron el libro ya que no veo respuesta espero me puedn contestar gracias por su atencio saludos

    • libreriasnacho Says:

      Hola Claire, ¿te sirve que lo aparten en Sambil Maracaibo? lamentablemente en Centro Sur no quedan ejemplares, pero en Sambil Maracaibo te lo tendrán apartado a nombre de Geraldin Pineda.

  5. Audrey Vera Says:

    Hola Librería Nacho. Tienes aún en existencia este libro. Estoy interesada, me lo puedes apartar, para ir la semana que viene… Espero respuesta. En Sambil.

    • libreriasnacho Says:

      Hola Audrey, si vale, con mucho gusto, tu misma puedes llamar a las tiendas y pedir que hagan el favro de apartartelo, no creo que haya problema. Los números están en Ubicaciones, dentro de la página principal del Blog.

  6. Audrey Vera Says:

    Hola Librerías Nacho. Tienes aún en existencia el libro?

  7. priscila Says:

    hola yo quiero decirles a todos los que esten por comprar este libro que_:
    1) esta muy bueno, yo lo compré y realmente me gusto mucho!
    2) no le falta ningun detalle, esta muy detallado en todos los aspectos.
    3) hay comentarios de michael y sus familiares, conocidos hasta del autor mismo.
    4) trae fotos de alta calidad incluyendo fotos desde sus comienzos hasta sus ultimos dias.
    5) no solo cuenta cosas intimas sino tambien revela los secretos jamas contados, sobre su familia y sobre él mismo.

    ojala que les guste mi comentario es solo una ayuda que les doy les cuento que yo lo estoy terminando de leer.

    P.D: me lo compre el día 23/12/09

    • libreriasnacho Says:

      Oye Priscila muchas gracias por estos comentarios, de verdad nos encanta que nos hayas dado tu opinión y recomendación como lectora de este libre, sientete en plena libertad de hacerlo siempre.

      • Claire Says:

        Hola Librerias nacho quisiera saber si aun tiene el libro de Michael jackson por la editorial TIKAL que su portada es de color azul muchas gracias

  8. Claire Says:

    Gracias Libreria Nacho por la disponibiliad del libro de Michael Jackson Quisisera saber si tienen mas libro de este maravilloso cantante y ser humano en especial el titulado los tesoros de michael jackson Espero Respuesta Saludos

  9. cesar Says:

    Libreria Nacho, yo vivo en La Paz, Bolivia, no se si pueden venderme el libro de Michael Jackson, para mi pais, si lo hacen diganme como, como puedo pagarles y como me lo enviarian, gracias

    Cesar

  10. Génesis Says:

    Buenas noches… ¿Aún tienen disponibilidad del libro? ¡Lo estoy buscando con locura! Gracias y espero su pronta respuesta. Bendiciones.

Responder

