Lo más reciente… Los hombres que no amaban a las mujeres


Los hombres que no amaban a las mujeres: ¡¡¡Cuidado ahí vienen los best-seller!!!

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUEJERESSeguramente quienes hacen continuos ejercicios en detrimento de los llamados Best-Seller no la tendrán facil para hablar mal de la serie Millenium de Stieg Larsson pues todo parte de la típica confusión que señala que best-seller es una especie de sub-género de novela, cuando en realidad sólo hace referencia directa a todo libro que alcanza un margen de ventas importante y se convierte en uno de los más vendidos, sin embargo, esto ocurre con frecuencia y se llama Best-Seller a un segmento importante de obras de intriga y suspenso, por lo que muchos policiales caen en ese prejuicio. Para nuestra suerte, muchos lectores han podido disfrutar de auténticos best-sellers como La sombra del viento de Carlos Ruiz Safón y nadie podría objetar su pertenencia a la literatura contemporánea.

Hablar de Larsson [Suecia, 1954] es también hablar de la típica ironía en la que el artista alcanza la fama tras su muerte, pues Stieg Larsson falleció en 2004, antes de ver consagrada su obra pues en ese entonces acabada de salir a luz la primera parte de la serie Millenium, convertida, hoy en día, en fenómeno de ventas a nivel mundial y una adaptación cinematográfica que se encuentra entre los estrenos más esperados. La trilogía Millenium comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres, un volumen de 665 páginas en su edición en español y del que lo menos que se puede decir es que se trata de una novela negra, un policial duro como dirían los puristas del género, que se nutre de diversos registros y géneros, permitiéndose ser disfrutado por un gran número de lectores y no sólo por aquellos amantes del género.

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINATras este primer volumen de la que a la larga seria una trilogía, apareció La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de 749 páginas en su edición en español y muy pronto llegará a los anaqueles venezolanos, la tercera parte de esta serie: La reina en el palacio de las corrientes de aire que culmina la serie en un volumen de nada más y nada menos que 812 páginas, lo que definitivamente rompe y echa por tierra el mito que afirma que los libros gruesos la tienen difícil en este mundo donde reina la brevedad y la velocidad.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Lo más reciente… Los hombres que no amaban a las mujeres”

  1. Anlle Says:

    Hola buenas noches, he estado interesada en leer esta serie, quisiera saber si ustedes tienen estos libros actualmente y cual es el precio… muchas gracias!

    • libreriasnacho Says:

      Hola Anlle, en efecto, todo lo que aquí referimos está disponible en nuestras tiendas, en particular, la serie Millenium (que es como se conoce a esta trilogía) es una de las mejores novelas negras que he podido leer, en particular el libro dos y tres son fuera de serie, sobre todo porque sus personajes tienen un peso específico extraordinario. Sus precios son:

      1) Los hombres que no amaban a las mujeres: BsF. 142,00
      2) La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: BsF. 156,00
      3) La princesa en el palacio de las corrientes de aire: BsF. 168,00

      En cuanto al libro de Laureano Marquez, te comento que la Colección Llámalo amor si quieres, fue retirada del mercado por la editorial, tendría que averiguar si volverá a estar disponible.

  2. Anlle Says:

    Muchas grracias por la informacion y ademas por tus comentarios acerca de los libros, siempre aprecio y tomo en cuenta las criticas a la hora de embarcarme en la lectura!… y que lastima, no sabia que habia sido retirada del mercado esa coleccion, yo lei amorcito corazon, un amigo me lo habia prestado y me enamore de ese librito!… una vez mas, muchas gracias!

  3. sandra Says:

    Hola buenas tardes, queria saber en que libreria nacho se encuentra disponible la trilogia completa Millenium!porq se me ha hecho bastante dificil conseguir el primer libro. Gracias y Feliz año!

    • libreriasnacho Says:

      Hola Sandra, te puedo garantizar que en nuestra tienda del C. C. Lider están todos los volumenes de esta extraordinaria trilogia, yo mismo los vi en cantidad suficiente.

  4. Nathascha Says:

    Hola Buenas Tardes… quisiera saber le precio de La trilogia Millenium “Los hombres que no amaban a las m,ujeres”

    GrACIIAS… !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: