Ofertas de empleo


Gracias por tu interés en visitar esta sección, puedes enviar tu Curriculum Vitae al correo: reclutamiento@nacho.com.ve, desde donde las personas encargadas de la selección personal gustosamente evaluarán el mismo y se pondrán en contacto contigo.

Etiquetas: , ,

40 comentarios to “Ofertas de empleo”

  1. idania cisneros Says:

    hola buenas tardes quisiera saber que cargos disponibles tienen para ocupar gracias soy de caracas mi numero es el siguiente 02129109362

  2. moni-k1989@hotmail.es Says:

    Buenas noches. Estoy interesada en buscar trabajo y me gustaría saber cual es el horario de trabajo ofrecido y cuantos dias a la semana. Gracias!

    • libreriasnacho Says:

      Hola, puedes escribir en torno a tu consulta al correo reclutamiento@nacho.com.ve, y hacer tus consultas a través de allí.

      • eduardo Says:

        buenas tardes tengo una pregunta yo soy trabajador activo de la libreria la nueva nacho aqui en valencia c.c la granja queria saber si me pueden hacer un traspaso de tienda si me llego a mudar por que si me mudo seri para margarita y me gustaria saber si puedo seguir mi trabajo en la tienda de margarita

  3. Andreina Bustamante Says:

    Hola… leí que tiene que ser mayor de edad, bueno la cosa es que tengo 17 años, pero estoy interesada en trabajar este año cumplo la mayoría de edad y en tal caso puedo conseguir un permiso, quisiera saber si tengo la posibilidad de entrar a trabajar en alguna de las tiendas, espero respondan… gracias!!

  4. Jessy Says:

    Hola libreriasnacho soy de los teques estudio publicidad y mercadeo y me gustaría trabajar en una de sus sedes, aun tengo 17 años (tengo la misma duda que Andreina) por lo tanto les estaría muy agradecida si me respondieran la duda. Puedo trabajar de medio tiempo y en las vacaciones (que están bien cerca) lo haría a tiempo completo. Pero antes que nada esta lo de la edad, de antemano les agradezco su respuesta.

  5. Andreina Bustamante Says:

    Hola Jessy.. Bueno, a mi respondieron lo que ves arriba, no se comunicaron en ningun momento conmigo !! yo pienso que es mejor que te vallas directo a alguna tienda como tal y hables con algun encargado por que bueno por este metodo yo que tuve la misma intriga que tu sigo esperando respuestas !! buenoo.. chauu!!

  6. astrid Says:

    hola quisiera saber si puedo trabajar con librerias nacho yo tengo 16 años y tengo el permiso para trabajar …

  7. astrid Says:

    mi tlf es 0426 412 96 51

  8. María J Says:

    Hola,

    Una pregunta amiga ¿Si no tengo RIF aún puedo enviar mi currículo a Nacho?

    Gracias.

  9. maryoanny coa Says:

    hola buenas noches ‘ soy auxiliar de preescolar y quisiera sabes si tienen para trabajar medio turno. gracias

  10. yeidy Says:

    buenos dias me gustaria saber si hay posibilidades de trabajar en librerias nacho de los teques tengo 17 años pero ya tengo experiencia

  11. Jessica Says:

    Buenas noches! Me gustaría saber si aún están recibiendo CV’s y qué horario de trabajo proponen. Estoy muy interesada en trabajar con ustedes. Soy estudiante de Turismo y cursé estudios de Diseño Gráfico. Agradecida de su pronta respuesta!

  12. eduardo Says:

    soy empleado activo de la tienda la nueva nacho valencia c.c la granja una pregunta quisiera saber si yo me mudo para la isla de margarita que posibilidades hay de hacer un traspaso de tienda para seguir trabajando con ustedes

  13. eilinbenitez Says:

    hola estoy interesada en formar parte de su empresa es para ver si tengo chance gracias mi nombre es eilin benitez y este es mi correo eilinbenitez@hotmail.com

  14. Luis Says:

    Hola, mi nombre es Luis tengo 22 años y vivo en Valencia, me gustaría trabajar en algunas de sus tiendas en está ciudad soy Lcdo. educación Castellano y Literatura de este modo complementar mi carrera con un trabajo adicional y que mejor que hacerlo el Librerías Nacho para desarrollarme profesionalmente.

  15. jose alvarado Says:

    buenos dias recibi una llamada de ustedes envie mi C.V. pero ese dia no pude contestarles qdaron en llamarme. mi nombre es jose alvarado, de los teques mi numero es 0424 271 37 18

  16. Keyla Ramirez celis Says:

    hola mi nombre es keyla Ramirez estoy en búsqueda de un empleo me encantaría trabajar con ustedes tengo 20 anos soy de caracas

  17. Daniel Palacios Says:

    Buenas. Ya les envié mi curriculum a la dirección que colocan más arriba. Estaré esperando su llamada. Gracias. Daniel Palacios. Mi número es 04122427322

  18. Miguel Parra Says:

    Hola Buenas Tarde Me Gustaría Trabajar En Librería Nacho Como Hago Llevo el C.V a Una De Las Sedes? Vivo En caracas Y me Gustaría Quedar En La Sede Del Lider? Gracias Y Espero Su Respuesta

  19. gabriela Says:

    hola me gustarla formar parte del equipo de trabajo de librerías nacho. soy de valencia estoy muy interesada

  20. aroel santana Says:

    hola buenas noches me gustaria trabajar en librerias nacho ya que tengo experiencia en libros y editoriales vivo actualmente en guatire pero estaria dispueto a trabajar en caracas me llamo aroel santana mi numero es 0426-487-46-64 y mi correo es aroelsantana@hotmail.com estoy muy interesado

  21. jean Says:

    Buenas. Me encuentro interesado en el empleo hace 2 días me llamaron de la Librería Nacho que se encuentra en el C.C. La Casona y dije que en ese momento no me encontraba disponible para ir a la entrevista de trabajo. ya he llamado haciendo saber mi caso y aun no consigo respuesta acerca de ello de igual manera me he acercado a la librería y me dijeron que necesitan de personal.

    Por favor si se pueden comunicar con mi Persona. Gracias

    Mi correo es Jeanvidalf@gmail.com

  22. buy Green Coffee Bean Says:

    That is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and sit up for in search of more of your wonderful post.
    Additionally, I have shared your web site in my social networks

    http://www.economyinsight.co.kr/news/articleView.html?idxno=407

  23. alejandro monzon Says:

    hola buenas noches soy de caracas mayor de edad estoy interesado en trabajar en una de las sucursales caraqueñas de libreria nacho, desearia q me dieran respuesta por favor..

  24. nairin Says:

    hola buenos días soy de caracas y estoy interesada en el trabajo soy mayor de edad ya envié mi cintesis curricular hacer varios dias y no e tenido respuesta aun ??

  25. Ana Roa Says:

    Buenas noches, acabo de enviar mi CV al correo. Estoy muy interesada en Nacho Galerías Paraíso ya que vivo a pocas cuadras, tengo todos mis papeles al día. Disponibilidad inmediata. Soy TSU

  26. Edwin Bastidas Says:

    mi nombre es EDWIN BASTIDAS, soy de Barquisimeto y tengo 5 años de experiencia, trabaje almacenando y despachando papelerias a domicilio, tambien facturando y vendedor de mostrador, en la empresa lovisa, sa.

  27. márilyn calcurian Says:

    Buenas tardes soy estudiante dé 5to año dé ciencias estoy buscando trabajo en las vacaciones y dé verdad me encantaría trabajar con ustedes tengo 17 años dé edad

  28. yolimar moreno Says:

    hola estoy interesada en ser parte de librerías nacho..tengo 22 años…

  29. aura ojeda Says:

    buenas tardes me gustaria trabajar en la libreria Nacho quisiera saber si ay disponibilidad tengo 37 años y tengo 20 años de experiencia en caja si estan interesados me pueden llamar a mi celular 0416-7-23-10-92 gracias

  30. Juliett Acuña Says:

    Buenas tardes. Me gustaría trabajar en la librerías nacho. Tengo 17 años y soy de Valencia Edo. Carabobo. Este año cumplo la mayoría de edad y en tal caso puedo conseguir un permiso, quisiera saber si tengo la posibilidad de entrar a trabajar en alguna de las tiendas, espero que respondan. Muchas gracias.

  31. Jorbi Nogales Barahona Says:

    Buenas tardes. no estoy muy seguro de como es la manera en que puedo enviar mi material para ser publicadas en las tiendas de nacho. Pues tengo algunos que otros materiales que podrían ser interesantes y los he llevado escribiendo hace años, así que quisiera saber con quien me puedo comunicar en los editoriales nacho😀, saludos.

  32. madelen Says:

    buenas tengo mucho tiempo libre busco trabajo tengo 16 años y vivo en caracas.

  33. Andreina Says:

    Hola buenas, me llamo Andreina Alvarez tengo 18 años de edad envie mi curriculum vitae a sus oficionas para que sean verificados mis datos personales, desearia trabajar con ustedes ya que sera mi primer empleo y estoy en todas las disposiciones de aprender muchisimas gracias , espero recibir su respuesta.

  34. anderson martinez Says:

    mi nombre es anderson martinez me gustaria trabajar con ustedes claro si estan necesitando personal tengo 21 anos y tengo experiencia en ventas estoy bastante interesado este es mi numero 04243171393

  35. Yerso. Says:

    Hola,buenos días, estoy interesado en trabajar con esta empresa, tengo 18 años, soy de Caracas y tengo disponibilidad de tiempo y pueden contactarme a este numero (0212) 7632995 / (0416) 4071384. Muchas gracias.

Responder

