Ofertas de empleo


Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Ofertas de empleo”

  1. HATIM MEKARI Says:

    Hola buenas tardes, nose sí ustedes están interesados el abrir otra sucursal de su prestigiosa tienda en la ciudad de Maturín especificamente en el centro cerca de la Catedral por la calle Monagas, el local es propio y mide aproximadamente unos 300 mts2, (180 en PB y 120 mts2 en nivel mezanina), posee dos baños (1 por nivel) y está listo para habitar, es un edificio nuevo, si está interesado favor avisarme por correo o por el telefono 0416-6912741. Es un buen punto esta cerca de cuatro colegios y tiene banesco, sanitas y farmacia adyacentes.
    Si no es el caso (el alquiler), puede funcionar como franquicia?, gracias
    Sin más me despido y agradeciendo su atención se despide;
    Hatim Mekari (ARRENDADORA HARISSA, C.A.)

  2. karen Says:

    hola buenas tarde me gustaria pertenecer en nacho trabajo acutalmente pero gano y vi los beneficios y quisiera poder saber como hago para trabjat con ustedes les agradeceria de natemano que me puedan ayudar gracias karen mi numero es este 04241255051 02128649339

  3. Romer Garcia Says:

    Hola buena noche me gustaria ser parte de su equipo de trabajo, saben estado enviamo mi curriculum a la solicitud a un trabajo que que sale anuncios pero parace que su correo electronico nunca recibe los curriculum , simepor fallan lo documento qe se envian asu correo que es reclutamiento@nacho.com aqui le dejo mi tlf estoy interezado trabajar con ustedes ( 04267103961)

  4. eduardo ortega Says:

    hola solo quiero ser parte de ustedes…. ya que e trabajado en otro lado como vendedor y gano poco…..

  5. Alexandra Jimenez Says:

    Hola Buneas Noches…Soy estudiante del 5to semestre de Diseño Gráfico, y me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo. Les agradeceria mucho esta oportunidad. Gracias. (0424)1792886, (0416)8105759.

  6. disneicy acosta cedeño Says:

    disneicy acosta

    buenas tades quiero formar parte de su equipo ya g gano ´poco y casi ni cobro, les voy a dejar mi numero de telefono espero m llamen y tocar con la suerte es urgida , le agradesco mucho de verdad g m acepte soy muy responsable , puntual y buena trabajadora mi numero es, ( 0212-7154784)
    (04263365937).

  7. suje Says:

    Hola, me llamo sujeilys y de verdad me encantaria trabajar con ustedes ya que me guta el ambiente de sus tiendas y me parece bastante agradable. Tengo disponibilidad inmediata y ya envie mi sintesis curricular para que me consideren para el empleo… soy de valencia. Mis numeros son: 0241-8641219 y mi celular: 0412-3408367

  8. daniela Says:

    hola buenas tarde quisiera ser parte de su equipo de trabajo soy ballicher en ciencias me encantaria trabajar 02124762072 02422323702

  9. Mari Gonzalez Says:

    hola disculpe x la hora pero quiero trabaja en la tieda sera que puedo soy mayor de edad vivo en la isla de margarita este es mi numero si quiere llamame 04267873307

  10. KATHERINA ROMERO Says:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER SI USTEDES TRABAJAN COMO FRANQUICIA, O BAJO QUE FIGURA LO HACEN?
    MUCHISIMAS GRACIAS.
    ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR.

  11. ana montañez Says:

    HOLA buenas tarde soy de san cristobal y estoy intresada en trabajar en tiendas nacho soy mayor de edad espero rspuesta mi numero es 04147539579

  12. KELVY VELASQUEZ Says:

    HOLA MUY BUENAS TARDES ME LLAMO KELVY VELASQUEZ TENGO 18 AÑOS DE EDAD, ME ENCUENTRO INTERESADO EN SU ANUNCIO SOY DE CARCAS MI NUMERO CELULAR ES 04164207657 QUISIERA SABER SI EN TODAS LAS CEDES DE CARACAS HAY VACANTES DISPONIBLES…

Responder

