Opinión


Semana a semana iremos planteando temas de los que podrás participar. “Porque nos gusta saber qué opinas” tú participación servirá para mejorar nuestros servicios.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Opinión”

  1. Rao Says:

    ¡¡¡Que bueno que en Nacho se preocupen por sus clientes!!! En horabuena, han hecho uso de esta útil herramienta a través de la cual nos mantendremos comunicados, compartiendo nuestras inquietudes, lo que leemos, lo que nos gusta comprar, lo que viene y lo que nos gustaría encontrar en Nacho.

    ¡Que sigan los éxitos!

  2. daya shakti Says:

    ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS: UNA GUIA PARA TRABAJAR Y SANAR CON DIFINIDADES Y DEIDADES
    de VIRTUE, DOREEN
    si son tan amables lo quiero comprar o donde lo puedo conseguir gracias

  3. gaby mudo Says:

    hola quisiera saber si podria quedarme con el cartel que ponen afuera de soy el numero cuatro cuando terminen de usarlo , soy muy fan y encerio lo quiero y quisiera saber tambien si venden el libro los juegos del hambre y si lo tienen cuanto cuesta?

  4. Jeniree Delgado Says:

    Buenos días! en estos momentos estoy buscando una saga de libros, pero no los consigo en Venezuela, se trata sobre Rob Kidd, el escritor de la saga de Piratas del Caribe, son 13 libros pero tengo entendido que solo 9 los han pasado al español. Por favor sean nuevamente innovadores y tráiganlos para que sigamos con la fiebre de Piratas del Caribe! Gracias y éxitos!

  5. Santiago C. Says:

    Buenos días gente de “Librerías Nacho” me gustaría saber si tienen libro de Movimiento, Filosofia, Artes Marciales, entre otras.. Soy de Valencia/Venezuela por favor responder a mi correo santiago.2772x@hotmail.com

  6. maria Says:

    Es nacho una de las mejores librerias. Como pueden dejar la pagina web tan descuidada?

  7. Joel Daza, CI 3979889 Says:

    Compré un libro en Nacho la Cascada cuya referencia es 9789802936519, Rojo Express de Marcos Tarre Briceño hace unos meses ahora que me dispuse a leerlo me consigo que de la pagina 72 salta a la 81 ( faltan 8 pags) hice el reclamo pero me indicaron que sin factura no pueden hacer nada por supuesto no compré ni compraré mas libros a Uds, tenía mas de 15 años siendo sus clientes. Espero que mejoren sus trato a los clientes

Responder

