El detalle que faltaba


Este espacio estará dedicado a aquellos aspectos de nuestra oferta de productos que resultan ideales como regalos para toda ocasión. Así mismo hablaremos aquí del origen e historia de las efemérides más importantes.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “El detalle que faltaba”

  1. ana martinez Says:

    Buenas tardes, escribo para demostrar mi descontento con la libreria nacho del cc sambil en valencia; el dia de ayer 17 dic 2010, fui a la libreria a cambiar un libro el cual habia comprado unas semanas antes estaba completamente cerrado tal cual lo compre, enseguida hable con la que creo es la encargada y le solicito el cambio ella me reconoce y me dice que ella se acuerda que ella misma me lo vendio pero que no me lo puede cambiar sin la factura, factura la cual yo no poseia mas sin embargo tenia el comprobante del pago de la tarjeta de credito que espesifica el monto y que el pago fue a la libreria. Le digo a la sra encargada que soy una cliente fija ya que siempre compro todo ahi y me dice que ella sabe pero que no me lo puede cambiar, le pregunto que como pueden perder a un cliente de esa manera solo por el hecho de una factura lo cual se encoge de hombros, le dije bueno lamentablemente han perdido a un cliente lo cual al parecer lo agarro como un buen chiste ya que empezo a decir que volviera pronto de una manera burlona. Entiendo sus politicas pero a veces hay que buecar una manera de arreglar las cosas y la mejor manera no es con burla como lo hixo la sra encargada de la tienda, este correo es para que sepan la clase de empleados que tienen y como manchan la reputacion de tan prestigiosa cadena, lo que no le importa a la empleada mencionada es que luego fui a la libreria tecni ciensas a comprar una considerable suma, y eso da lastima ya que los que pagan las consecuancias son los dueños del establecimiento, saludos

Responder

